Desde España aseguran que el Barcelona quiere tener a Lionel Messi en la gira de julio por Estados Unidos

Por Canal26

Viernes 21 de Abril de 2023 - 09:37

Gol de Messi en el Barcelona (Reuters)Messi en el Barcelona. Foto: REUTERS.

Barcelona está trabajando en todos los frentes para hacer realidad el sueño del regreso de Lionel Messi y tiene como prioridad contar con la presencia del capitán argentino durante la gira que realizará por los Estados Unidos entre el 19 y 30 de julio, según lo reveló la prensa catalana.

En ese sentido, según el diario catalán Sport, Xavi desea trabajar en el aspecto táctico ya con Messi en la cancha y en los entrenamientos en una gira en la que muy posiblemente se celebrarán tres amistosos, uno de ellos contra el Real Madrid.

Por otra parte, según Sport, en los viajes es donde el grupo se hace familia, como le gusta decir a Xavi, y los pesos pesados del plantel ya han dado el visto bueno para que regrese Messi.

Lionel Messi en el Barcelona, REUTERS

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

El Barsa, en alerta

Pese a que todavía deben suceder muchas cosas para que el retorno de Messi al Barcelona sea una realidad, todos los departamentos del club azulgrana están en alerta.

La gira no será lo mismo con Messi y los actos y los espacios que se necesitarán pueden cambiar radicalmente.

El club lo sabe y por esa razón ya se trabaja en base a la idea de que el astro del fútbol mundial formará parte de la plantilla de Xavi.

Notas relacionadas