Locura en un avión colmado de hinchas de Boca: hicieron caer las máscaras de oxígeno

En la previa a la final del sábado frente a Fluminense, los fanáticos xeneizes que viajan a Río de Janeiro para alentar a su club, ya empiezan a vivir cada momento con la pasión que los caracteriza.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 19:31

Boca El momento previo al episodio. Foto: X @sophie24518720

Río de Janeiro, ciudad que alberga al Estadio Maracaná donde se jugará la final de la Copa Libertadores, espera a miles de hinchas de Boca que viajan a Brasil en busca de alentar a su equipo cuando enfrente a Fluminense. Pero los días previos, tampoco escatiman en el aliento.

Es que, en un vuelo que viajaba hacia territorio brasileño, fanáticos del Club de la Ribera comenzaron a cantar totalmente desaforados, saltando y golpeando el techo del avión. Esto provocó que las máscaras de oxígeno cayeran, provocando un momento de euforia. 

Los hinchas de Boca, desaforados. Video: X @sophie24518720

Los casi 2.700 kilómetros de distancia entre Buenos Aires y Río, no impiden a los hinchas de Boca acompañar a su equipo en uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos.

Hinchas de Boca en el estadio del AFC Wimbledon de Inglaterra. Foto: Twitter.

Te puede interesar:

Un club inglés vinculado con Boca abrió las puertas de su estadio para ver el Superclásico

¿Cuántos hinchas de Boca viajarán?

Diversos datos determinan que serán más de 100 mil los hinchas de Boca que llegarán a Río, ya sea por vía terrestre o aérea, y empiezan a palpitar la gran final. Relatos sobre los esfuerzos de los fanáticos para estar en Río de Janeiro, hay de sobra.

Boca partió rumbo a Brasil. Foto: EFE Boca partió rumbo a Brasil. Foto: EFE

Sin embargo, no todo es felicidad porque ya se conocieron historias que relatan robos y agresiones a personas que caminan por las playas con la camiseta de Boca. En la zona playera fueron emboscados por hinchas del Flu y no tuvieron ayuda de la policía local.

Notas relacionadas