Los jugadores entonaron el himno junto a sus hijos: lágrimas, emoción y orgullo argentino

La Scaloneta celebra junto a sus hinchas la tercera estrella conseguida en Qatar ante Francia.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 20:52

Selección Argentina, himno nacional. Foto: Télam Selección Argentina, himno nacional. Foto: Télam.

El Monumental, vestido de celeste y blanco, vivió uno de los momentos más especiales cuando sonó el himno argentino en la previa del amistoso ante Panamá.

Los jugadores entonaron las estrofas junto a sus hijos y con lágrimas en sus ojos. Es la primera vez que la Albiceleste se reencuentra con su público tras consagrarse campeón en Qatar ante Francia.     

Encontrá más vídeos

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Locura entre los hinchas

El seleccionado argentino campeón del mundo, con la misma alineación con la que inició la final de Qatar 2022 ante la selección gala, juega frente a Panamá en un estadio Mas Monumental colmado por más de 80.000 espectadores.

Messi fue la figura más esperada y así se lo hizo saber la gente cuando, en pleno precalentamiento antes del amistoso con Panamá, fue anunciado dentro del once inicial.

Selección Argentina, amistoso en el Monumental. Foto: TélamLa Scaloneta de gala. Foto: Télam.

"Que de la mano de Lionel Messi todos la vuelta vamos a dar", sonó de forma atronadora en un estadio que no paró de explotar y que también se rindió a los pies de Scaloni al aparecer su foto en la pantalla gigante.

Entre los más ovacionados, detrás se ubicó Ángel Di María, con el ya característico "Fideo, Fideo" que bajó de las tribunas, seguido por Gonzalo Montiel, que convirtió el penal decisivo en la final con Francia, y Enzo Fernández, una de las mayores revelaciones de la Copa del Mundo.

Notas relacionadas