"Maratea Presidente": los hinchas de Racing se burlaron de la crisis en Independiente

A pocos días del clásico de Avellaneda, la hinchada de la Academia disfruta del mal momento de su rival.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 09:38

Hinchada de Racing, fútbol argentinoHinchada de Racing. Foto: Archivo.

Se acerca un nuevo clásico de Avellaneda y el clima es más que particular en ambos equipos, aunque la crisis en Independiente tiene preocupados a sus hinchas. Fabián Doman renunció a la presidencia y estalló la situación institucional del equipo que ahora dirige Pedro Monzón.

A pocos días del encuentro que tendrá lugar en el Libertadores de América-Ricardo Bochini, los hinchas de Racing disfrutan del mal presente de su rival. Durante el partido de la Academia ante Newell's, hubo diferentes bromas, aunque una se hizo viral.

"Maratea presidente", rezaba una bandera que se colgó en el Cilindro de Avellaneda en medio de la derrota ante el equipo rosarino.

Hinchas de Racing cargaron a Independiente. Foto: Twitter.Hinchas de Racing cargaron a Independiente. Foto: Twitter.

Cabe mencionar que el influencer tuvo una particular idea que llevó a Twitter. El joven que se destaca por realizar colectas mencionó la chance de realizar una para ayudar a que Independiente termine con sus millonarias deudas, una de las razones que llevaron a Doman a renunciar.

El próximo domingo Independiente y Racing jugarán desde las 16:30. El contexto parece más que favorable para el Rojo, aunque ambos registraron una derrota en el partido previo. El equipo que dirige de manera interina Monzón fue derrotado anoche por uno a cero en su visita a Rosario Central.

Notas relacionadas