Marcelo Gallardo podría sumar una nueva estrella de la Premier League en Al-Ittihad

Se trata de Mohamed Salah, la figura del Liverpool en la Premier League.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 13:32

Marcelo Gallardo. Foto: NA. Marcelo Gallardo. Foto: NA.

El Al-Ittihad de Arabia Saudita, que tiene a Marcelo Gallardo como DT, quiere pelear todas las competencias. Luego de contratar a varios jugadores importantes, ahora irán a la carga por Mohamed Salah, la figura del Liverpool en la Premier League.

El equipo no tiene problemas de dinero y planea una jugosa oferta de varios millones para convencer al egipcio de dejar el fútbol inglés y mudarse a Medio Oriente, como hicieron Karim Benzema y N'golo Kanté, entre otros.

Marcelo Gallardo en Al-Ittihad. Foto: X @ittihad_en. Marcelo Gallardo en Al-Ittihad. Foto: X @ittihad_en.

Al-Ittihad lo tentó hace unos meses con la exorbitante cifra de 230 millones de euros, pero Liverpool mantuvo su postura de no vender a ninguno de sus jugadores estrellas y dejó sin efecto lo que hubiese sido un nuevo récord mundial de transferencia, ya que la misma superaba el pase de Neymar al PSG en 2017 a cambio de 222 millones.

Ante este panorama, el equipo de Gallardo irá por la revancha para fichar al futbolista de 31 años. Para que esto se lleve a cabo, la entidad árabe piensa contratar a Julian Ward como director técnico, quien tuvo este cargo en Anfield hasta mediados de este año y podría jugar un papel clave.

Notas relacionadas