Mbappé habría rechazado una oferta del Real Madrid: ya tendría decidido su futuro

El delantero del Paris Saint Germain atraviesa sus últimos meses en Francia, por lo que tendría claro cuál sería la liga en la que quiere jugar.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 11:41

Kylian Mbappe. Foto: Reuters Kylian Mbappe. Foto: Reuters

El futuro de Kylian Mbappé es un tema que siguen de cerca distintos clubes del mundo. Su salida del Paris Saint Germain es un hecho y encara los últimos seis meses en la institución francesa, por lo que ya analiza cuál será su próximo paso y ya habría descartado a uno de los principales candidatos.

Según lo informado por The Times, el delantero francés rechazó la oferta que le acercó el Real Madrid, ya que él pretende seguir su carrera en la Premier League de Inglaterra. Cabe recordar que el equipo español estuvo varias temporadas a punto de ficharlo y todo indica que será otra oportunidad despreciada.

Kylian Mbappe. Foto: Reuters Kylian Mbappe todavía desconoce su futuro. Foto: Reuters

Además, el sitio mencionó que no se vio seducido por la propuesta del Real Madrid, que pretendía blindarlo con un precontrato de cara a lo que ocurrirá en junio. De todos modos, el merengue buscaba convertir a Kylian Mbappé en el mejor pago del plantel y su oferta tenía como límite de respuesta este enero, por lo que llegó la negativa del atacante.

Mientras analiza su futuro, los hinchas del Paris Saint Germain están disfrutando de sus últimos partidos. Desde que llegó al PSG en 2018, realizó 236 goles en los 290 partidos que disputó, además de las 100 asistencias que les brindó a sus compañeros. Sus números se extienden al presente, ya que marcó en la conquista de la Supercopa de Francia ante el Toulouse.

Con respecto a la actual temporada, lleva jugados 24 encuentros, en los que pudo anotar en 24 oportunidades. Además, es el máximo artillero de la Ligue 1 con 18 tantos, por lo que su salida significará una baja más que sensible para el plantel del conjunto francés.

Kyllan Mbappé. Foto: EFE Kyllan Mbappé analiza su próximo paso. Foto: EFE

Kylian Mbappé; Selección de Francia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Un compañero de Mbappé en Francia metió la pata y anticipó el fichaje de la superestrella con Real Madrid

El futuro de Kylian Mbappé

Hasta el momento, el próximo paso de Kylian Mbappé es un misterio. Si efectivamente está en búsqueda de pasar a la Premier League, hay varios pretendientes que aparecieron en su radar en los últimos meses. Entre ellos, aparece al frente el Liverpool que comanda Jürgen Klopp, aunque todavía no hubo una oferta concreta.

Otros equipos ingleses que aparece como interesados de los servicios del delantero francés fueron Manchester United y Arsenal, aunque se desconoce si en el próximo mercado de pases harán una propuesta por su ficha.

Notas relacionadas