Messi abrió el camino y Enzo Fernández marcó un golazo para que Argentina se imponga ante México

Fue victoria 2 a 0 en una de las primeras finales del seleccionado albiceleste.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 18:27

Lionel Messi, Argentina vs México, Mundial Qatar. Foto: NAMessi autor del primer gol. Foto: NA.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, frotó la lámpara para iniciar el triunfo por 2 a 0 sobre México en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y para darle vida a un equipo que se volvió a mostrar repleto de dudas en gran parte del duelo decisivo, mientras que Enzo Fernández marcó un antes y un después en su carrera con un golazo que liquidó el encuentro.

Al conjunto de Lionel Scaloni le costó nuevamente el partido mundialista, clave para sus aspiraciones de clasificarse a los octavos de final, pero pudo descansar en la jerarquía del astro que lleva la diez y sigue con la ilusión latente.

Encontrá más vídeos

Sin muchos puntos altos en el desempeño, Messi lideró el podio en el que se metió Fernández con poco más de media hora en cancha y que completó Nicolás Otamendi, estandarte del seleccionado en el peor momento a partir de su entrega, más algunas pinceladas de Ángel Di María.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Enzo, autor de otro golazo

Enzo Fernández marcó con un remate al ángulo el golazo que decretó la victoria por 2 a 0.

Tras un tiro de esquina preparado de Marcos Acuña, el ex River tomó la pelota, encaró a dos jugadores mexicanos en el área y la cruzó al segundo palo, al ángulo e inatajable para Guillermo Ochoa el segundo gol de la "Albiceleste".

En su primer mundial con la selección mayor, Enzo Fernández marcó su primer gol con la camiseta de Argentina en apenas su segundo partido en Qatar 2022. Ante Arabia Saudita tuvo un buen partido pero no le alcanzó para generar peligro.

Notas relacionadas