Messi salió en el segundo tiempo, se prendieron las alarmas y el técnico del PSG salió a aclarar

El jugador dejó el campo de juego durante un partido por Champions League.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 19:09

Lionel Messi en Champions League. Foto: REUTERSLionel Messi en Champions League. Foto: REUTERS.

Lionel Messi fue nuevamente protagonista en un partido del PSG. El equipo parisino visitó al Benfica por Champions League donde marcó un golazo en el empate 1 a 1 por la tercera fecha del grupo H.

A los 22', el rosarino combinó en velocidad con Mbappé, recibió de Neymar y entrando al área en posición de 8 sacó un remate hermoso al segundo palo para el 1 a 0.

Con la victoria parcial creció el PSG. Y en su mejor momento Benfica alcanzó el empate con un centro desde la izquierda de Enzo Fernández que Danilo metió en contra a los 41'.

El equipo francés recuperó el dominio en el complemento y Messi siguió en alto nivel, pero más allá de algunas llegadas de Neymar no le alcanzó para romper el empate, resultado que les permitió a ambos conservar el invicto y seguir en la cima del grupo.

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

Cambio y alarma

La "Pulga" generó preocupación al dejar la cancha a los 35 minutos de la segunda parte y, tras unos segundos en el banco, se fue al vestuario por una presunta lesión aunque aún no hubo confirmación de la institución francesa.

Minutos después, el técnico Christophe Galtier tuvo que aclarar por qué salió y afirmó que fue el mismo jugador quien pidió el cambio por estar "cansado".

Notas relacionadas