Messi terminó con la rodilla cortada después de un patadón de un jugador de Panamá

El astro rosarino terminó la primera etapa con un corte en su pierna derecha causado por una dura entrada de Kevin Galván.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 21:59

Dura infracción a Lionel Messi; Argentina vs. Panamá. Foto: NA.Messi preocupó a todos los presentes tras recibir una dura patada. Foto: NA.

En medio del clima festivo por el reencuentro de la Selección Argentina con sus hinchas, Lionel Messi generó preocupación en todos los presentes después de un patadón de Kevin Galván, quien le cortó la rodilla derecha al astro rosarino.

A los 15 minutos de la etapa inicial, el capitán de la 'Albiceleste' sufrió un tremendo planchazo por parte del lateral izquierdo panameño que luego fue amonestado por el uruguayo Christian Ferreyra. Producto de ello, terminó con un corte en su rodilla, la cual se notó ensangrentada.

Luego de dicha acción, 'La Pulga' se hizo cargo del tiro libre y su remate se estrelló en el poste. De esta manera, no pudo romper el cero en el encuentro entre la Selección Argentina y Panamá en el estadio Monumental, durante la fiesta de los campeones del mundo.

Durante el entretiempo, Wos entonó las estrofas de su canción 'Arrancarmelo', que se volvió viral tras su aparición en el documental 'Sean eternos: Campeones de América', de Netflix. Al final del encuentro, La K'onga cerrará el día festivo de la 'Celeste y Blanca'.

La 'Scaloneta' volverá a jugar el próximo martes 28 de marzo contra Curazao, en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, con horario todavía a definirse, en el cierre de la doble fecha FIFA.

Notas relacionadas