Messi volverá a Qatar con el PSG y luego enfrentará a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El astro rosarino será parte de la gira tradicional por Medio Oriente y se enfrentará contra una selección de estrellas, en la que podría debutar CR7.

Por Canal26

Lunes 9 de Enero de 2023 - 10:30

Lionel Messi_ReutersLionel Messi. Foto: Reuters. 

Lionel Messi volverá al lugar en donde se consagró campeón del mundo. El astro Rosarino viajará a Qatar el 17 de enero en el marco de una gira del Paris Saint Germain que también incluye un partido en Arabia Saudita contra Cristiano Ronaldo.

El club francés hizo el anuncio este lunes (09.01) en su página oficial de una nueva edición de la tradicional gira por Medio Oriente con la imagen de Messi, Kylian Mbappé, Neymar y las principales figuras del equipo.  

La salida desde París hacia Doha será el próximo 17 de enero y al día siguiente se realizará un entrenamiento con público en el estado Khalifa, una de las sedes de la última Copa del Mundo, donde Messi se consagró campeón y figura del evento.

Lo más destacado de la gira será el 19 de enero, fecha en la que el PSG se enfrentará contra una selección de jugadores de los principales equipos de Arabia Saudita: Al Hilal, dirigido por Ramón Díaz, y Al-Nassr, flamante equipo de Cristiano Ronaldo.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)


El entrenador del Al-Nassr, el francés Rudi García, adelantó, según la cadena SkySports, que dicho encuentro podría ser el debut de CR7 ya que todavía no pudo jugar en la liga porque el club debe liberar un cupo de extranjero. 

Este combinado de estrellas tendrá además un atractivo extra, y es que será dirigido por Marcelo Gallardo, quien ya dio el anuncio en redes la semana pasada. El encuentro se disputará en el estadio Internacional Rey Fahd de Riad, que tiene una capacidad para más de 68 mil espectadores. 
 
Desde 2011, PSG es manejado por un fondo qatarí encabezado por Nasser Al-Khelaifi y a partir de 2013 se realiza el Qatar Tour con el equipo principal masculino aunque también viajaron el femenino y los representativos del handball. 

Notas relacionadas