Mike Tyson contó qué consumió cuando se quedó dormido en una entrevista

Fue en el año 2020 cuando el boxeador generó preocupación en plena conversación con un periodista.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 19:52

Mike Tyson, box, deportesMike Tyson. Foto: archivo Canal26.

En este último tiempo Mike Tyson se mostró como un hombre renovado y alejado de las drogas y el alcohol. Sin embargo, en una entrevista en el año 2020 para Good Morning Britain parecía que se quedaba dormido en pleno aire. Ahora optó por revelar lo que le pasó.

Mike Tyson cuando se quedó dormido en una entrevista. Video: Good Morning Britain.

El boxeador de 56 años volvió a hablar en una nota con Piers Morgan, el conductor de aquel programa, y contó la verdad: "Fue mi culpa. Me había lastimado en ese momento en particular. Estaba entrenando. Recibí algunos analgésicos de mi esposa y después de recibir estos analgésicos simplemente era incapaz de articular nada. Fue un desastre", contó divertido.

Mike Tyson y Jake Paul. Foto: Captura video.

Te puede interesar:

Mike Tyson vuelve al ring a los 58 años: peleará ante el youtuber Jake Paul en una pelea que dará Netflix

El "blooper" que no quiere repetir

En las imágenes que trascendieron de ese diálogo se lo puede ver a Mike Tyson muy agotado y por momentos agachando la cabeza. Además, no lograba modular con claridad porque en sus respuestas arrastraba las palabras, hasta se quedó dormido ante una larga pregunta que le hizo la conductora. 

En ese programa iba a promover su pelea contra Roy Jones Jr, que fue el 28 de noviembre de ese año. La pelea fue el regreso de Iron Miky y, si bien fue bajo la supervisión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no se declaró a un ganador oficialmente porque se trató de una pelea de exhibición.