Milagro en el área de Boca: impresionante atajada de Chiquito Romero ante Nacho Fernández en el Superclásico

River dominó en la primera etapa, pero no podía sacar ventaja.

Por Canal26

Domingo 7 de Mayo de 2023 - 19:25

Superclásico, Boca vs. River, atajada de Romero, foto captura de videoSuperclásico, Boca vs. River, atajada de Romero, foto captura de video.

River tuvo la apertura del marcador en los pies de Ignacio Fernández, que sacó un potente remate en el amanecer del Superclásico ante Boca y podría haber significado el 1 a 0 si Sergio Romero no la salvaba milagrosamente de un manotazo al tiro de esquina.

La acción fue la más peligrosa del primer tiempo, cuando a los ocho minutos de partido, "Nacho" desenvainó un zurdazo después de quitarse de encima a dos jugadores Xeneizes. Pero en frente estuvo un "Chiquito" Romero inmaculado, que se tiró bien abajo y alcanzó a cachetear el balón con la mano derecha, enviándolo al tiro de esquina.


La jugada la comenzó Lucas Beltrán tras una recuperación en el medio de la cancha, y lo vio a Fernández en carrera, embalado, para definir con la pierna izquierda. Pero el exarquero de la Selección argentina se adelantó una pasos dentro del área y pudo desviar con lo justo el remate.

Tras un primer tiempo que dominó el equipo dirigido por Martín Demichelis, Romero volvió a sacarle otro remate a "Nacho" pero esta vez desde un tiro libre que desvió por encima del travesaño.

Notas relacionadas