“Papu” Gómez lanzó billetes desde el micro de la Selección

Los jugadores llegaron en la madrugada del martes a la Argentina, donde fueron recibidos por una multitud de personas.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 18:12

El Papu Gómez. Foto: NA.

Alejandro “Papu” Gómez, mediocampista de la Selección argentina, protagonizó un curioso momento al tirar billetes desde el micro que transportaba a los campeones del mundo durante la caravana.

En el video que compartió un usuario de TikTok se puede observar cómo el “Papu”, que milita en el Sevilla de España, agarraba varios billetes de dinero y los arrojaba a la gente que se encontraba cerca del micro.

Pese a que solo pudo disputar la fase de grupos (no jugó las fases de eliminación directa por una lesión en el tobillo), el “Papu” fue viral a lo largo del Mundial por las comparaciones que se hicieron con David Beckham por un corte en el que intentó imitar al ex futbolista inglés.

Además, luego de la final mostró que se había teñido el pelo también por el ex Manchester United, Los Ángeles Galaxy y PSG, entre otros clubes.

Pese a las cinco millones de personas que se congregaron que se congregaron en distintos puntos del Gran Buenos Aires, el recorrido debió ser cancelado antes de llegar al Obelisco debido a la imposibilidad para avanzar.

Lucas Biglia junto a Lionel Messi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picantes declaraciones de Biglia contra el "Papu" Gómez: "Tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe"

El mensaje del presidente de AFA

“Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de Seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino”, tuiteó el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Luego de que se confirme el fin de la caravana, el mediocampista agradeció a través de sus redes sociales: ”No hay palabras para describir tanto pero tanto amor recibido! Gracias país, somos campeones del mundo!!!”.

Notas relacionadas