Pese al gol de Julián Álvarez, el Manchester City perdió en su visita al Wolverhampton

A pesar de la derrota, City (18 puntos) sigue como líder aunque dependerá del resultado entre Tottenham y Liverpool, que le pisa los talones con 16 unidades.

Por Canal26

Sábado 30 de Septiembre de 2023 - 14:50

Wolves vs Manchester City, Premier League. Foto: Reuters Wolves vs Manchester City, Premier League. Foto: Reuters

El delantero campeón del mundo, Julián Álvarez, marcó en la caída de Manchester City ante Wolverhampton por 2 a 1 como visitante, en la continuidad de la séptima fecha de la Premier League.

El tanto del argentino fue a los 13 minutos del segundo tiempo, de tiro libre, mientras que en Wolverhampton marcaron el defensor portugués Rubén Dias (13m. PT), en contra, y el delantero surcoreano Hwang Hee-Chan (21m. ST).

A pesar de la derrota, Manchester City (18 puntos) sigue como líder de la competición aunque dependerá del resultado entre Tottenham y Liverpool, que le pisa los talones con 16 unidades.

Wolves vs Manchester City, Premier League. Foto: Reuters Wolves vs Manchester City, Premier League. Foto: Reuters

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

Aplastante victoria del equipo del Dibu

En el primer turno, Aston Villa, con el arquero campeón mundial Emilialino "Dibu" Martínez, y tres goles del delantero Oliver Watkins, superó al Brighton And Hove por 6 a 1.

El encuentro se jugó en el Molineux Stadium, en Birmingham,y los goles fueron marcados por Watkins (a los 13, 20 y 64 minutos), el ecuatoriano Pervis Estupiñan, en contra (25m), Jacob Ramsey (84m) y el brasileño Douglas Luiz (90m).

Para el Brighton marcó el bisauguineano, nacionalizado español, Ansu Fati (50m), quien fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona.

Aston Villa, Premier League. Foto: Reuters Aston Villa, Premier League. Foto: Reuters

En el Aston Villa no estuvo el argentino Emiliano Buendía (operado en agosto pasado de los ligamentos de la rodilla) y en Brighton tampoco figuró en la plantilla el ex Rosario Central Facundo Buonanotte.

Aston Villa jugó un gran primer tiempo, superando a su adversario en todas las líneas y con una gran tarea del delantero Watkins, imparable por todo el frente de ataque. Así logró o un contundente 3-0 ante un Brighton que apenas pateó un par de veces sobre la valla de Martínez.

Descontó Brighton en el inicio del segundo tiempo por intermedio de Fati y cuando parecía que la visita iba a reaccionar el Aston Villa y concretó la goleada ante una dubitativa defensa.

Notas relacionadas