Premier League: Alexis Mac Allister le ganó el duelo al "Dibu" Martínez y Lisandro salió lesionado en la derrota del Manchester United

La suerte fue dispar para los argentinos campeones del mundo en la liga inglesa, que este domingo cerró su cuarta fecha.

Por Canal26

Domingo 3 de Septiembre de 2023 - 16:26

Alexis Mac Allister fue ovacionado por los hinchas del Liverpool. Foto: Reuters. Alexis Mac Allister fue ovacionado por los hinchas del Liverpool. Foto: Reuters.

La Premier League continúa su rumbo en la temporada 2023/24 y este domingo estuvo marcado por la presencia de futbolistas argentinos. En primera instancia, Liverpool, con Alexis Mac Allister de titular, goleó 3 a 0 a Aston Villa, que tuvo el regreso del arquero Emiliano Martínez. Más tarde, el defensor Lisandro Martínez salió lesionado en la agónica derrota de Manchester United ante Arsenal por 3 a 1, en la continuidad de la cuarta fecha del fútbol inglés.

El duelo de los argentinos campeones del mundo fue para Alexis, cuyo equipo se impuso con claridad al del "Dibu", quien retornó a la titularidad tras dos partidos ausente por una molestia en el gemelo.

El "Dibu" Martínez no pudo mantener la valla invicta. Foto: Reuters. El "Dibu" Martínez no pudo mantener la valla invicta. Foto: Reuters.

Liverpool se impuso en condición de local por los tantos de Dominik Szoboszlai, Matthew Cash en contra de su propia valla, y Mohamed Salah. Mac Allister fue titular y disputó, en un muy buen nivel que le valió la ovación de los hinchas del conjunto inglés, 86 minutos.

Con esta victoria, los dirigidos por Jurgen Klopp alcanzaron los 10 puntos y se ubican a dos del líder, Manchester City, al tiempo que el Aston Villa continúa en la mitad de la tabla con seis unidades.

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

Lisandro Martínez se fue lesionado en la derrota de Manchester United

En el último partido de la fecha, Lisandro Martínez fue reemplazado por lesión a los 22 minutos del segundo tiempo. Por su parte, Alejandro Garnacho estuvo cerca de ser el héroe, pero su gol fue anulado por el VAR y sobre el final Arsenal se quedó con los tres puntos con dos goles agónicos.

Lisandro Martínez se fue lesionado en la derrota del Manchester United. Foto: Instagram. Lisandro Martínez se fue lesionado en la derrota del Manchester United. Foto: Instagram.

El defensor entrerriano acusó un dolor en el pie derecho y en su lugar ingresó Harry Maguire, en tanto que Garnacho ingresó a seis minutos del final y en una de las primeras que tocó hizo el 2 a 1 que finalmente fue anulado por posición adelantada.

En el minuto 96', Declan Rice hizo el 2 a 1 para Arsenal y en el 101', el brasileño Gabriel Jesus anotó el 3 a 1 definitivo. A espera de resultados definitivos sobre la lesión del "Licha", las alarmas se encendieron en la Selección Argentina, ya que Lionel Scaloni lo convocó para el inicio de las Eliminatorias. 

Notas relacionadas