Racing puede perder a Juanfer Quintero: por qué evalúa volver a Colombia

El ex jugador de River se convirtió en refuerzo de Racing a mediados de 2023 y, poco a poco, se fue ganando un lugar en el equipo titular.

Por Canal26

Sábado 4 de Mayo de 2024 - 17:05

Juanfer Quintero, Racing. Foto: NA Juanfer Quintero, Racing. Foto: NA

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero no descarta Racing para regresar a su país natal por problemas personales.

El ex jugador de River se convirtió en refuerzo de Racing a mediados de 2023 y, poco a poco, se fue ganando un lugar en el equipo titular. Quintero tiene contrato con La Academia hasta diciembre del 2026, pero por problemas personales por los que tuvo que viajar hace muy poco podría desvincularse del club de Avellaneda.

Desde el entorno del jugador le aseguraron a este medio que él se encuentra a gusto dentro del plantel de la “Academia”, así como también con el cuerpo técnico y la dirigencia.

Juanfer Quintero se perderá la definición de la Copa de la Liga. Foto: NA Juanfer Quintero se perderá la definición de la Copa de la Liga. Foto: NA

El objetivo del cambio sería estar más cerca de su familia, por lo que la decisión depende exclusivamente de él. En su país, ya jugó en Envigado FC, Atlético Nacional, Independiente Medellín y también Junior de Barranquilla.

La salida del jugador de 31 años significaría una baja sensible para el equipo de Costas, que llega de quedar eliminado de la Copa Argentina. En lo que va de esta temporada, Quintero jugó 16 duelos, marcó tres goles y tres asistencias.

Adrián "Maravilla" Martínez. Foto: NA

Te puede interesar:

Sorprendente estadística: Maravilla Martínez de Racing alcanzó a Cristiano Ronaldo y superó a Haaland

Papelón en la Copa Argentina

Racing Club cayó 2-1 con Talleres de Remedios de Escalada, en Quilmes, y quedó eliminado de la Copa Argentina 2024. El “Tallarín” avanzó a octavos de final, instancia en la que podría enfrentarse a Banfield, su clásico rival.

Racing, Copa Argentina. Foto: NA Racing, Copa Argentina. Foto: NA

En el partido disputado en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, Fernando Duré abrió el marcador a los 7 minutos de juego pero Maximiliano Salas lo empató a los 22 del complemento. Diogo Guzmán le dio la victoria a los de Remedios de Escalada a falta de dos minutos para el final.

Con este resultado, a los de Gustavo Costas se les sigue haciendo esquiva este certamen y suman una nueva eliminación ante un equipo del ascenso. El próximo encuentro de Racing será el jueves 9 de mayo, desde las 21 en el estadio Nabi Abi Chedid, ante Red Bull Bragantino por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Notas relacionadas