Rafael Nadal en la Argentina: todos los detalles de la exhibición que jugará con Ruud en Parque Roca

El Matador se enfrentará al noruego en el estadio de Villa Soldati. Datos de fecha y entradas, en la nota.

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 11:44

Rafael Nadal y Casper Ruud. Foto: REUTERS.Rafael Nadal y Casper Ruud. Foto: REUTERS.

Rafael Nadal volverá a la Argentina para enfrentar en una exhibición a Casper Ruud, en un partido que se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Arena Parque Roca.

En lo que será su última gira como tenista profesional por América Latina, el Matador volverá a nuestro país tras participar en el ATP Finals, donde también dará el presente el noruego.

Las entradas de la experiencia VIP estarán a la venta a partir del lunes 3 de octubre e incluye diferentes tipos de actividades además de poder ver el partido desde una posición privilegiada.

Los paquetes son limitados y para aquellos que los adquieran habrá una cena de gala el día previo a la exhibición la cual contará con la presencia de ambos tenistas.

Los tickets VIP se podrán sacar desde la página www.nadalenargentina.com, misma por donde estarán disponibles las entradas generales a partir del 11 de octubre.

 

Rafael Nadal. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Nadal se despidió del ATP 500 de Barcelona: cayó ante De Miñaur y se llevó una gran ovación

Cambios en el ránking ATP

En otra noticia que involucra a ambos tenistas, Casper Ruud tuvo una derrota impensada en Seúl que permitió que Rafael Nadal accediera al puesto número 2 del ranking mundial por detrás de Carlos Alcaraz.

De esta manera se trata de la primera vez que dos jugadores españoles lideran la tabla.

Notas relacionadas