Respiran Real Madrid y Francia: Benzema solo tiene una lesión muscular

El Gato dejó el campo en el partido ante el Celtic y había preocupación por su rodilla. Los resultados trajeron alivio pese a que no volverá a jugar hasta octubre.

Por Canal26

Miércoles 7 de Septiembre de 2022 - 16:29

Karim Benzema. Foto: EFE.Karim Benzema. Foto: EFE.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, hizo parar los corazones de los hinchas merengues y de todos los franceses cuando dejó la cancha en el encuentro ante el Celtic.

Sin embargo, la calma llegó este miércoles: los estudios determinaron que no tiene afectada la rodilla derecha y sufre solo una lesión doble en el muslo.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el club.

Benzema se perderá el derbi del Metropolitano ante el Atlético de Madrid en LaLiga Santander, así como el partido previo de la quinta jornada frente al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu, donde tampoco jugará la segunda jornada de la Champions League contra el Leipzig.

 

Reacción de Marcelo Gallardo en el partido entre el Al-Ittihad y el Navbahor por la Champions League de Asia. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Al-Ittihad avanzó a los cuartos de la Champions de Asia: el gol en contra de Benzema y el blooper que causó la reacción de Gallardo

La palabra del Gato

Karim Benzema no lamentó en sus redes sociales la lesión sufrida en el estreno en la Champions League ante el Celtic, que le dejará fuera de los terrenos de juego todo el mes de septiembre, y prometió que su regreso "será fuerte".

"No me quejaré, mi regreso será fuerte. Gracias a todos por vuestros mensajes", escribió Benzema en un mensaje junto a una foto con el puño en alto de celebración.

Notas relacionadas