Reversionaron el hit de la Scaloneta para dar la bienvenida a Enzo Fernández en el Chelsea

El futbolista ya se sumó al club londinense y fue presentado oficialmente en las redes sociales. Tuvo una sorpresa al llegar.

Por Canal26

Jueves 2 de Febrero de 2023 - 10:48

Enzo Fernández, jugador de Chelsea. Foto: Twitter @ChelseaFCEnzo Fernández, jugador de Chelsea. Foto: Twitter @ChelseaFC.

Enzo Fernández fue recibido con el hit de la Scaloneta, que sonó durante el Mundial de Qatar cantado por la banda "La T y la M", cuando llegó al Chelsea inglés desde Benfica, luego de la compra de su pase en la histórica cifra de 121 millones de euros.

Se trata de una canción que fue dedicada a todos los jugadores de la Selección Argentina llamada "Pa' la Selección", pero esta vez se cambió la letra para homenajear al mediocampista surgido de River por su pase al equipo londinense. 

La canción para Enzo Fernández. Video: Instagam.

Este miércoles, Enzo Fernández fue presentado oficialmente por el Chelsea mediante sus redes sociales, en donde se publicaron fotos del volante con la camiseta azul que vestirá de ahora en más y hasta publicaron un video con el tema de fondo, bajo el título “Una canción para Enzo”.

"Desde Argentina, hasta Inglaterra, con la sonrisa del que ganó la tercera, campeón del mundo oh oh, ya saben quién es, Enzo Fernández, se va pa' Londres", dice la nueva canción.

Notas relacionadas