Scaloni fue ovacionado en el estadio del Mallorca e hizo el saque inicial

El DT oriundo de Pujato, Santa Fe, es vecino del club balear donde se desempeñó como mediocampista en el plantel de 2008.

Por Canal26

Sábado 7 de Enero de 2023 - 18:10

Homenaje a Lionel Scaloni en el inicio del partido de LaLiga de España. Foto: EFEScaloni, homenajeado en la previa. Foto: EFE.

Lionel Scaloni, el técnico campeón mundial en Qatar 2022, dio el puntapié inicial en el encuentro que Mallorca le ganó a Valladolid por 1 a 0 y fue ovacionado.

El DT oriundo de Pujato, Santa Fe, es vecino del club balear donde se desempeñó como mediocampista en el plantel de 2008 y fue ovacionado en el homenaje por los presentes en el estadio Mallorca Son Moix y recibió como obsequio una camiseta con el número 5 y su nombre impreso en el reverso.

El equipo local se impuso con el gol del delantero español Abdón Prats (49m. ST) y fueron suplentes los argentinos Braian Cufré, ex- Vélez Sarsfield; el zaguero Franco Russo y el volante Rodrigo Battaglia, ex-Racing Club.

El resultado mantuvo a Mallorca en la décima colocación con 22 puntos y Valladolid bajó a la decimotercera posición con 17 unidades.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Otro campeón del mundo festejó

Además, el defensor argentino Juan Foyth, también campeón del Mundial Qatar 2022, fue titular en Villarreal, que venció a Real Madrid, uno de los punteros, por 2 a 1, como local, en LaLiga de España y se colocó en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Notas relacionadas