Scaloni fue ovacionado en el estadio del Mallorca e hizo el saque inicial

El DT oriundo de Pujato, Santa Fe, es vecino del club balear donde se desempeñó como mediocampista en el plantel de 2008.

Por Canal26

Sábado 7 de Enero de 2023 - 18:10

Homenaje a Lionel Scaloni en el inicio del partido de LaLiga de España. Foto: EFEScaloni, homenajeado en la previa. Foto: EFE.

Lionel Scaloni, el técnico campeón mundial en Qatar 2022, dio el puntapié inicial en el encuentro que Mallorca le ganó a Valladolid por 1 a 0 y fue ovacionado.

El DT oriundo de Pujato, Santa Fe, es vecino del club balear donde se desempeñó como mediocampista en el plantel de 2008 y fue ovacionado en el homenaje por los presentes en el estadio Mallorca Son Moix y recibió como obsequio una camiseta con el número 5 y su nombre impreso en el reverso.

El equipo local se impuso con el gol del delantero español Abdón Prats (49m. ST) y fueron suplentes los argentinos Braian Cufré, ex- Vélez Sarsfield; el zaguero Franco Russo y el volante Rodrigo Battaglia, ex-Racing Club.

El resultado mantuvo a Mallorca en la décima colocación con 22 puntos y Valladolid bajó a la decimotercera posición con 17 unidades.

Otro campeón del mundo festejó

Además, el defensor argentino Juan Foyth, también campeón del Mundial Qatar 2022, fue titular en Villarreal, que venció a Real Madrid, uno de los punteros, por 2 a 1, como local, en LaLiga de España y se colocó en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados