Schwartzman no pudo ante Tsitsipas y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

El argentino no pudo mejorar su mejor marca y se despidió en cuartos de final.

Por Canal26

Viernes 15 de Abril de 2022 - 20:24

Diego Schwartzman en Montecarlo, REUTERSFoto: REUTERS

Diego Schwartzman no pudo ante el griego Stefanos Tsitsipas por los cuartos de final (6-2, 6-7 (3) y 6-4) y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo.

 

El "Peque" tuvo un inicio complejo y mostró una versión muydeslucida en la que le quebraron los saques y le costó por demás las devoluciones, lo encontró en el primer set 2-6 abajo y al borde de una prematura eliminación cuando en el segundo set se vio abajo 2-5.

 

Sin embargo, el argentino en una verdadera prueba carácter y desplegando un buen tenis por momento, logró revertir la situación y se llevó el segundo set 6-7 (3), tras lograr lastimar al griego por su lado menos hábil.

 

En el último set, Schwartzman llegó a imponerse por 4-0 y todo indicaba que daría el gran golpe, sin embargo, Tsitsipas se metió nuevamente en juego y se quedó con seis games consecutivos para dar vuelta el trámite que duró dos horas y 42 minutos y así pasar a semifinales.

 

En la próxima instancia, Tsitsipas enfrentará por las semifinales al alemán Alexander Zverev, quien venció a a Jannik Sinner por 5-7, 6-3 y 7-6 (5).

Notas relacionadas