Se suspendió el partido entre Vélez y Racing tras la muerte de Hernán "Palito" Manrique

El encuentro iba a disputarse este viernes desde las 21:30. El DT de Reserva falleció antes del partido de inferiores entre ambos clubes cuando se descompensó.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 16:42

Hernán Manrique, DT fallecido de Vélez. Foto: Twitter @VélezHernán Manrique, DT fallecido de Vélez. Foto: Twitter @Vélez.

Luego de que Vélez diera a conocer la dolorosa noticia de la muerte de Hernán "Palito" Manrique, uno de sus técnico de Reserva, se confirmó que el partido que el Fortinero debía jugar ante Racing quedó suspendido.

El encuentro iba a disputarse este viernes desde las 21:30 en el Cilindro.

Manrique se descompensó en la previa del partido de su equipo con La Academia, debido a que sufrió un paro cardíaco cuando era trasladado a un centro de salud cercano.

"Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito", publicó la cuenta oficial del conjunto de Liniers.

Sebastián Sosa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Causa Vélez: el arquero Sebastián Sosa pagó 50 millones de pesos y recuperó su libertad

Quién fue "Palito" 

Era un exjugador que vistió las camisetas de Chicago, All Boys, Belgrano, Unión, Macará (Ecuador), Huracán, Chacarita, Atlético Tucumán y Unión (Sunchales), donde se retiró en 2008.

Hernán Manrique. Foto: Twitter.Hernán Manrique. Foto: Twitter.

En 2017 arribó al "Fortín" para trabajar en Infantiles y se sumó al Fútbol Juvenil durante cuatro temporadas, hasta que el año pasado asumió junto a Marcelo Bravo como entrenadores de la Reserva.

 

Notas relacionadas