Murió Hernán "Palito" Manrique, entrenador de la Reserva de Vélez

El ex futbolista se descompensó en la previa del encuentro que debía dirigir y falleció de un paro cardíaco.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 12:45

Hernán Manrique. Foto: Twitter.Murió Hernán Manrique. Foto: Twitter.

Conmoción en el mundo del fútbol por la muerte de Hernán "Palito" Manrique, entrenador de la Reserva de Vélez Sarsfield. Según lo que informó el club, el técnico sufrió una descompensación en la previa del partido que debían disputar frente a Racing este viernes por la mañana.

Justamente la institución publicó un breve comunicado dando la triste noticia. "Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital", escribieron en las redes sociales.

El partido estaba pactado para las 11 y comenzó de todas maneras, aunque tuvo que ser suspendido en el entretiempo tras enterarse del fallecimiento de Manrique. El encuentro estaba dos a cero a favor de Vélez.

El ex defensor tenía 49 años y era parte de la dupla técnica junto a Claudio Bravo del conjunto porteño. Durante su carrera como jugador, pasó por clubes como All Boys, Chacarita, Belgrano, Huracán y Nueva Chicago, entre otros.

Notas relacionadas