Serie A: con doblete de Dzeko, el Inter venció al Sassuolo y se metió en zona de copas

Se impuso 2 a 1 con doblete del bosnio, mientras que Frattesi anotó para el local. Con la victoria, el equipo de Inzaghi ya está en puestos de Conference League.

Por Canal26

Sábado 8 de Octubre de 2022 - 12:28

Festejo del Inter ante el Sassuolo por la Serie A. Foto: EFE.Festejo del Inter ante el Sassuolo por la Serie A. Foto: EFE.

Con Lautaro Martínez de titular y un doblete de Edin Dzeko, el Inter le ganó a Sassuolo 2 a 1 de visitante y volvió al triunfo en la Serie A.

 

 

El bosnio decidió el triunfo interista con goles típicos de centrodelantero, a los 44 y 75 minutos. Sassuolo se puso 1-1 a los 60' con una entrada frontal de Davide Fratessi.

Lautaro disputó su séptimo partido completo en la temporada del fútbol italiano, aunque tuvo participación en los dos restantes, uno como titular y el otro como relevo.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi se repuso de las anteriores derrotas ante Udinese (1-3) y Roma (1-2) y retornó provisoriamente a puestos de clasificación para competiciones europeas.

 

Roberto DAversa, técnico de Lecce. Foto: EFE.

Te puede interesar:

¡A lo Zidane!: el técnico de Lecce le metió un "cabezazo" a un futbolista de Hellas Verona en la Serie A

Posiciones y próximo encuentro

El Neroazzurro acumula 15 unidades y se ubica en el séptimo lugar que da acceso a la Conference League, aunque deberá esperar el gran partido de la jornada entre Milan (17) y Juventus (13) para confirmar su posición.

Inter aprovechó el envión de su buen triunfo de local ante Barcelona, el pasado martes por la Champions League, que intentará sostener el miércoles próximo cuando dispute la revancha en el Camp Nou.

Notas relacionadas