Talleres de Córdoba goleó a Platense y es otro de los líderes del campeonato

La 'T' derrotó por 4 a 2 al 'Calamar' en Vicente López y se sumó a la cima del fútbol argentino con Lanús y San Lorenzo.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 21:35

Platense-Talleres de Córdoba. Foto: Twitter @CATalleresdecba.Platense vs. Talleres de Córdoba. Foto: Twitter @CATalleresdecba.

En un encuentro lleno de emociones, Talleres de Córdoba goleó 4 a 2 a Platense, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Ciudad de Vicente López. De esta manera, se trepó a lo más alto del torneo con Lanús y San Lorenzo.

En una ráfaga de tres minutos, la 'T' pasó del 0 a 0 al 2 a 0 con el primer tanto de Francisco Pizzini conectando un buscapié desde el sector izquierdo y, a los 13', Michael Santos quedó mano a mano con Ignacio Arce y definió con sutileza por encima del arquero para marcar el segundo del conjunto cordobés.

Michael Santos; Platense-Talleres de Córdoba. Foto: Twitter @CATalleresdecba.Michael Santos, el goleador de Talleres. Foto: Twitter @CATalleresdecba.

Antes de que finalice la primera etapa, a los 42 minutos, Juan Portillo aprovechó el rebote de Arce en una pelota parada y puso el 3 a 0 para los dirigidos por Javier Gandolfi.

Al inicio del complemento, Nicolás Castro descontó de volea al palo más lejano de Guido Herrera para el 'Calamar'. Sin embargo, a los 64', Michael Santos volvió a ampliar la ventaja firmando el 4 a 1 en el marcador.

Nicolás Servetto; Platense-Talleres de Córdoba. Foto: Twitter @caplatense.Nicolás Servetto volvió a convertir para Platense. Foto: Twitter @caplatense.

Llegando a los 80', desde la medialuna del área, Nicolás Servetto abrió el pie derecho para colocar el balón al ángulo y decorar el resultado final que terminó 4 a 2 a favor de Talleres.

Con este resultado, la 'T' sumó 12 puntos y quedó en lo más alto de la LPF con Lanús y San Lorenzo, mientras que el 'Calamar' acumula cinco unidades y se ubica en la decimonovena plaza del torneo.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas