Talleres derrotó al descendido Aldosivi en Mar del Plata

El conjunto cordobés ganó por 3 a 1 ante el Tiburón. Espejo, Buffarini y Pizzini marcaron los goles de la 'T'. Cauteruccio descontó para el local.

Por Canal26

Domingo 16 de Octubre de 2022 - 15:33

Talleres derrotó a Aldosivi en Mar del Plata. Foto: NA.Talleres se llevó tres puntos para Córdoba. Foto: NA.

Talleres de Córdoba derrotó 3 a 1 a Aldosivi, por la vigésima sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio mundialista José María Minella. Espejo, Buffarini (de penal) y Pizzini hicieron los goles de la 'T'. Cauteruccio, también de penal, descontó para el 'Tiburón'.

El conjunto cordobés abrió el marcador a los 26 minutos de la etapa inicial con un gol de Leandro Espejo, que desató los fuertes cuestionamientos de la hinchada del Tiburón para sus jugadores y la dirigencia del club marplatense.

En la segunda etapa, el experimentando Julio Buffarini, de penal, estiró la diferencia, pero Aldosivi se ilusionó con un descuento del uruguayo Martín Cauteruccio, también desde la pena máxima, a los 71 minutos.

Sin embargo, tan solo un minuto más tarde apareció Francisco Pizzini y anotó el tercero de Talleres, que terminó con un futbolista más que su rival por la expulsión del lateral zurdo Ian Escobar.

De esta manera, Aldosivi se despidió ante su gente con otra derrota. En la última fecha visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Sus hinchas despidieron al equipo bajo el grito de "vamos a volver", en referencia a la máxima categoría del fútbol argentino.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas