Tras acordar con Barreto, Independiente busca renovar otros tres contratos

El Diablo busca sellar los nuevos vínculos de Tomás Pozzo, Rodrigo "Chila" Márquez y Braian Martínez. Las renovaciones, el nuevo gran problema del fútbol argentino.

Por Canal26

Jueves 16 de Febrero de 2023 - 12:59

Tomás Pozzo en Independiente.Tomás Pozzo en Independiente.

Tras sellar el acuerdo de extensión de vínculo con Sergio BarretoIndependiente busca renovar los contratos de Tomás Pozzo, Rodrigo "Chila" Márquez y Braian Martínez, que vencen en diciembre de 2023.

En caso de no arreglar con el club, los tres futbolistas serán separados del plantel como sucedió días atrás con el marcador central.

"La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente ha tomado la decisión de fijar un plazo límite de negociaciones con aquellos futbolistas que tengan que renovar su vínculo con la institución durante el corriente año", había indicado el conjunto de Avellaneda en un comunicado.

Y agregó: "Aquellos jugadores con los que no se pueda arribar a un acuerdo beneficioso para ambas partes que deriven en la extensión del vínculo contractual que lo une a la institución, no serán tenidos en cuenta para integrar la formación del primer equipo".

"Consideramos que esta medida es necesaria para resguardad el patrimonio del club y seguiremos trabajando para que Independiente vuelva a ser una entidad seria y confiable", cerró.

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Carlos Tevez recibió el alta médica: cuándo vuelve a los entrenamientos de Independiente

El caso del capitán

Barreto había sido marginado del primer equipo hasta que finalmente se llegó a un acuerdo de palabra para renovar hasta diciembre de 2024 con una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares.

Con esta noticia, el "Checho" podrá volver a ser tenido en cuenta por Leandro Stillitano para el partido del próximo domingo a las 21.30 ante Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Notas relacionadas