Un gato se coló en la conferencia de prensa de Vinicius Junior y la reacción del jefe de prensa generó repudio en redes

Mientras el delantero brasileño hablaba ante la prensa, el animal interrumpió las respuestas del jugador del Real Madrid. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 19:29

Un gato interrumpió en la conferencia de prensa de Vinicius Junior. Foto: Captura de video.Un gato interrumpió en la conferencia de prensa de Vinicius Junior. Foto: Captura de video.

Un gato se coló en la sala de prensa de la concentración de la selección brasileña mientras Vinicius Junior atendía a los medios de comunicación.

La situación provocó las risas del propio Vini y de los presentes e interrumpió la respuesta del jugador del Real Madrid acerca de las celebraciones con bailes de los jugadores brasileños.

El gato se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos y Vinícius Rodríguez, jefe de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol, tras acariciarlo, lo lanzó al suelo y provocó el asombro de los presentes por su forma de hacerlo, pero se justificó diciendo que fue un gesto normal.

Poco después de que se diera esa particular secuencia, las redes sociales repudiaron la manera en la que trataron al animal.

Notas relacionadas