Un hincha de Gimnasia sufrió un infarto y murió en medio de los incidentes

La víctima fue identificada como César Gustavo Regueiro, de 57 años, quien era un reconocido ex futbolista de Villa San Carlos y de la Liga Amateur de La Plata.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2022 - 00:00

Incidentes en pleno partido entre Gimnasia y Boca. Foto: NAIncidentes en la cancha de Gimnasia. Foto: NA.

En medio de los incidentes entre la Policía y los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata, un hincha del Lobo murió camino al Hospital San Martín de la localidad platense tras sufrir un paro cardíaco.

La víctima fue identificada como César Gustavo Regueiro, de 57 años, quien era un reconocido ex futbolista de Villa San Carlos y de la Liga Amateur de La Plata.

Hincha de Gimnasia que murió de un infarto. Foto: NAEl hincha fallecido. Foto: NA.

Además, en este hecho lamentable, se confirmaron varios heridos entre los que se encuentra una menor de 11 años internada en grave estado con un balazo de goma y un nene que perdió un ojo.

Policía, represión, incidentes, NA

Te puede interesar:

Incidentes en La Plata: indagan al jefe del operativo y al policía que disparó contra el camarógrafo

La palabra de Sergio Berni

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni confirmó la noticia. "Una persona falleció de un ataque cardíaco a la salida del estadio de Gimnasia y Esgrima", luego de los incidentes ocasionados por un enfrentamiento entre la policía local y los hinchas del equipo platense.

"Al salir del estadio lamentablemente me confirmaron que hubo una persona fallecida por un ataque cardíaco", le confirmó a TN el ministro.

"Lo que pasó fue lo de siempre cuando se venden entradas de más y después pasan estas cosas. Entonces somos nosotros quienes debemos tratar de controlar la situación. Por eso después abriremos una investigación para determinar que fue lo sucedido", apuntó Berni.