"Un insulto”: las estatuas a los campeones del mundo que fueron destrozadas en redes

Lionel Messi, Lionel Scaloni y Emiliano “Dibu” Martínez fueron homenajeados con unas "innovadores" estatuas que se hicieron virales rápidamente.

Por Canal26

Miércoles 21 de Junio de 2023 - 21:26

Previa Selección Argentina vs. Panamá. Foto: NA. Previa Selección Argentina vs. Panamá. Foto: NA.

Peculiar homenaje a los campeones del mundo en Entre Ríos. La localidad de Gobernador Etchevehere decidió homenajear a Lionel Messi, Lionel Scaloni y Emiliano “Dibu” Martínez con unas "innovadores" estatuas que se hicieron virales rápidamente.

A seis meses de la conquista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, los homenajes no paran de llover para cada uno de los campeones del mundo y Gobernador Etchevehere, un pequeño pueblo de 370 habitantes en el municipio de Paraná en Entre Ríos, no fue ajeno a esto.

Homenaje a los campeones del mundo en Entre Ríos. Foto: NA Homenaje a los campeones del mundo en Entre Ríos. Foto: NA

En la plaza principal del pueblo se decidió conmemorar a los tres referentes de la tercera Copa del Mundo con unas estatuas bastante particulares que no tienen mucha similitud con los protagonistas de la “Scaloneta”.

Lionel Messi, homenaje a los campeones del mundo en Entre Ríos. Foto: NA Lionel Messi, homenaje a los campeones del mundo en Entre Ríos. Foto: NA

La inauguración de las tres figuras se dio en el marco de la Feria de las Familias Otoño–Invierno y la puesta en valor del predio del Ferrocarril, con la construcción de quinchos, sombrillas y las estatuas de los campeones del mundo.

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

Repercusiones en redes

Los comentarios no se hicieron esperar. Según recopiló el sitio TN, algunos usuarios afirmaron que “el Dibu es Mr. Bean” y otros fueron más tajantes y deslizaron que “más que un homenaje es un insulto”, “Qué feas!!! Falta de respeto”.

Dibu Martínez, homenaje a los campeones del mundo en Entre Ríos. Foto: NA Dibu Martínez, homenaje a los campeones del mundo en Entre Ríos. Foto: NA

Asimismo, otro internauta que también se tomó el homenaje a modo de risa escribió: “Les salió mejor que la de Gallardo en River”. “La selección si entraba la de Kolo Muani”, comentó otra persona.

Notas relacionadas