VIDEO: terrible accidente en BMX con un saldo de tres ciclistas fuera de competencia y uno hospitalizado

Uno de los afectados fue Connor Fields, vigente medallista dorado quien sufrió una fractura de clavícula que no le permitirá competir en la final, que solo tendrá siete competidores.

Por Canal26

Viernes 30 de Julio de 2021 - 01:01

Caída BMX, Juegos Olímpicos, NAFoto NA.

El biker riojano Exequiel Nicolás Torres se quedó este jueves a las puertas de clasificar a la final del ciclismo BMX, al quedar a un punto del estadounidense Connor Fields, vigente medallista dorado, quien igualmente no podría defender ese título tras sufrir una durísima caída que obligó a su evacuación en ambulancia.

 

El riojano tuvo dos quintos puestos en las dos primeras pasadas, mientras que en la tercera se vio beneficiado por un choque entre tres rivales, uno de los cuales, el estadounidense Fields, terminó inconsciente sobre la pista, por lo que fue evacuado en ambulancia.

 

Finalmente, según reportes de medios norteamericanos, Fields sufrió una fractura de clavícula, que no le permitirá competir en la final, que solo tendrá siete competidores.

 

A Torres, entonces, no le alcanzó el tercer lugar que consiguió en la última pasada de estas semifinales, ya que quedó apenas un punto por detrás de Fields.

VIDEO DEL TERRIBLE ACCIDENTE - CRÉDITO BBC:

Notas relacionadas