"Yo gané un Mundial": picante cruce entre Rodrigo De Paul y Vinicius en pleno partido

Ocurrió en los octavos de final de la Copa del Rey. La discusión fue subiendo la temperatura y De Paul llegó a tocarlo en la cabeza irónicamente para tranquilizarlo, mientras que el brasileño seguía buscando pelear.

Por Canal26

Viernes 19 de Enero de 2024 - 21:40

Rodrigo De Paul y Vinicius. Foto: NA Rodrigo De Paul y Vinicius. Foto: NA

El Atlético de Madrid derrotó por 4 a 2 al Real Madrid y lo eliminó de los octavos de final de la Copa del Rey. Rodrigo De Paul fue titular en el conjunto Colchonero y protagonizó un tenso cruce cuando recibió una chicaneada por parte de Vinicius Jr.

La situación comenzó a ponerse tensa con el correr de los minutos, mucho más entre los futbolistas de Argentina y Brasil que ya habían protagonizado un ida y vuelta en 2023. En medio de los entredichos entre ambos, el delantero brasilero le mostró el escudo de su camiseta y le dijo al volante: "Yo juego en el Real Madrid".

Cruce entre De Paul y Vinicius. Video: NA

De Paul no se guardó nada y no desperdició la chance de responder. Tras la acción del brasileño, el ex futbolista de Racing le contestó: "¿Y? Yo gané un Mundial y vos no".

La discusión fue subiendo la temperatura y De Paul llegó a tocarlo en la cabeza irónicamente para tranquilizarlo, mientras que Vinicius seguía buscando pelear con el argentino. No pasó a mayores.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

Polémica también fuera de la cancha

El futbolista argentino no solo fue noticia esta semana por su cruce en la cancha, también por su vida sentimental. Su ex, la cantante Tini Stoessel, rompió el silencio sobre el comienzo de su relación y le respondió a la familia de la mamá de los hijos del ex Racing.

Tras cuestionamientos por parte de la familia de Cami Homs, la cantante volvió a referirse al tema durante una entrevista con "LAM". “La verdad es que no vi nada, pero ya dije todo lo que tenía que decir”, afirmó la artista con respecto a las críticas que recibió de la madre de la modelo.

Tini Stoessel habló sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs. Fotos: Instagram. Tini Stoessel habló sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs. Fotos: Instagram.

“Estaba con amigos y me sentí cómoda como para decirlo”, reveló Tini Stoessel sobre los motivos que la llevaron a romper el silencio. Además, luego del revuelo mediático que atravesó, comentó que "uno siempre aprende de todas las experiencias de la vida, no solamente de relaciones”.

Además, ante la consulta del periodista, buscó dejar en claro de que no volvió con Rodrigo De Paul. “Estoy muy bien, estoy soltera”, expresó en la nota sobre su estado sentimental tras la ruptura con el futbolista meses atrás.

Notas relacionadas