A dos años del éxito de "Las Estrellas", ¿en qué andan sus protagonistas?

Fue una de las novelas con mayor medición y cada una de las actrices que interpretaron los papeles que dieron vida a muchas historias dentro de la tira, hoy tomaron diferentes rumbos. Un recorrido por cómo es la vida de cada una de ellas hoy.

Por Canal26

Viernes 31 de Mayo de 2019 - 13:11

Las estrellasLas Estrellas fue una de las tiras más exitosas del Trece y contaba la historia de cinco hermanas que deseaban cobrar la millonaria herencia de su difunto padre, para ello deben unirse y regentar con éxito un hotel durante un año.

 

Encontrá más vídeos

El elenco compuesto por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos, le dieron vida a cada uno de los personajes que revelaron historias para cautivar a los televidentes.

 

Las Estrellas Osvaldo Laport

A dos años de aquel éxito hoy sus protagonistas están muy activas en las redes mostrando que es de sus vidas ahora.

 

Celeste Cid, la actriz participa de la tira "Otros pecados" junto a Gonzalo Heredia por "el trece" en el capítulo especial llamado: "CUENTO DE INVIERNO" y trata de los celos de pareja.

 

 

Por otro lado Marcela Kloosterboer, embarazada de Otto, su segundo hijo. Pero antes de que el nuevo integrante se sume al clan, la actriz mostró su figura con nueve meses de embarazo en las redes sociales y provocó el aplauso y la envidia no sólo de sus dos millones de seguidores sino también por parte de varias famosas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Semana 40 y vos tipo ?

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

 

Violeta Urtizberea, de novia con el cantante Juan Ingaramo, está esperando a una bebé y transcurre por el quinto mes de gestación.

 

 

Natalie Pérez, está feliz con su banda musical de blues, donde despliega todo sus dotes de cantante. "Un té de tilo por favor" es su primer disco con su banda.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lindo blues para terminar un domingo de cuchareo ? ????? ?????? ???? ????? ?

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

 

Justina Bustos, quien siempre está en proyectos de televisión, hace días compartió en su Instagram una foto en la alfombra roja de los Premios Platino a lo mejor del cine Iberoamericano.