A sus 83 años, Al Pacino se convertirá en padre por cuarta vez

Noor Alfallah, su novia de 29 años, ya tiene ocho meses de embarazo.

Por Canal26

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 14:33

Al Pacino. Foto: Reuters. Al Pacino. Foto: Reuters.

Al Pacino y su novia, Noor Alfallah, se encuentra en la dulce espera de lo que será el cuarto hijo del actor de 83 años. Según reveló el portal TMZ, la escritora de 29 años ya tendría ocho meses de embarazo, y es con quien oficializó su relación en abril del 2022.

“Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. Ella suele salir con hombres mayores muy ricos, y se lleva muy bien con Al. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”, aseguró una fuente cercana a la pareja a Page Six, cuando comenzaron los rumores sobre sus encuentros.

Al Pacino y su novia, Noor Alfallah. Foto: Instagram @nooralfallah. Al Pacino y su novia, Noor Alfallah. Foto: Instagram @nooralfallah.

Robert De Niro fue padre a los 80 años. Foto: NA.

Te puede interesar:

A lo Robert De Niro: quiénes son las celebridades que fueron padres después de los 70

Los otros hijos de Al Pacino

En 1989, y fruto de la relación entre Al Pacino y la maestra de actuación Jan Tarrant, nació su primera hija, Julie Marie. Por otro lado, el galardonado actor comparte a los mellizos Anton James  y Olivia Rose con su ex, Beverly D'Angelo, actriz con la cual estuvo en pareja entre 1997 y 2003. A pesar de su fama, la estrella de "Scarface" mantiene su vida con sus hijos en privado.

Encontrá más vídeos

Los padres de Pacino se divorciaron cuando él tenía solo 2 años, por lo cual vivió gran parte de su vida con sus abuelos maternos. "Mi papá no estuvo en mi vida desde entonces", le dijo a The Guardian en 2015. "Quería ser diferente con mis hijos. Quería ser responsable con ellos, así que divido mi tiempo entre dos costas", agregó. Por otro lado, en diálogo con con The New Yorker, dijo sobre su paternidad: "Soy responsable ante ellos. Soy parte de su vida. Cuando no lo soy, me molesta a mí y a ellos".

Al Pacino junto a sus hijos Julie Marie y los gemelos Anton James y Olivia Rose. Foto: Redes. Al Pacino junto a sus hijos Julie Marie y los gemelos Anton James y Olivia Rose. Foto: Redes.

Según medios estadounidenses, los ahora cuatro hijos del actor neoyorkino heredarán una gran fortuna, ya que, como nunca estuvo casado, los 165 millones de dólares que Al Pacino posee como patrimonio neto sería repartido entre ellos. Es decir, cada uno recibiría más de 40 millones, sin contar las propiedades que posee en su poder el protagonista de la saga ‘El Padrino’.