Abucheos y gritos a Tini Stoessel cuando se subió al escenario de la Fiesta Bresh: los motivos

La artista cantó en un boliche de Madrid donde se celebró la icónica fiesta, pero el público tuvo una reacción inesperada.

Por Canal26

Sábado 2 de Septiembre de 2023 - 13:43

Tini Stoessel en la Bresh. Foto: captura. Tini Stoessel en la Bresh. Foto: captura.

Tini Stoessel pasó un muy incómodo momento en la famosa fiesta Bresh que se celebró en Madrid mientras cantaba su canción "Carne y hueso". El episodio se hizo viral en X (Twitter) y se volvió tendencia rápidamente. 

La cantante se subió al escenario para animar la fiesta a la que fue con amigos, pero rápidamente el público empezó a abuchearla. Según ellos, la artista estaba desafinando, crítica que se reprodujo en la red social cuando se dio a conocer el momento de la Bresh

Tini abucheada en la Bresh. Video: Twitter.

“Canta muy mal, pobrecita”, “Cómo se notan los arreglos que le hacen en los shows...”, “De a poco las cosas se van mostrando como son” y “Sigo sin entender que tema está cantando”, decían algunos de los usuarios. La cantante está en España ya que dará muchos espectáculos en varias ciudades del país. 

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

Tini Stoessel estaría viviendo un romance con un actor de Élite

Tini fue vista recientemente cerca de André Lamoglia, un actor brasileño que fue parte del elenco de la famosa serie para adolescentes Élite. Pero además de que fueron grabados in fraganti en un momento muy particular bailando juntos en un boliche de Madrid, el joven de 28 años hizo una publicación muy particular que dejó a todos los fans boquiabiertos y llenos de preguntas.

Foto de Lamoglia tomando mate. Foto: Instagram. Foto de Lamoglia tomando mate. Foto: Instagram.

Lamoglia subió a su Instagram una foto donde se ve un mate y todos pensaron que este pertenecía a la cantante argentina. “André Lamoglia con el mate de Tini”, afirmaron en la cuenta de Twitter de LAM (América). Además, en sus historias, el actor musicalizó una con la canción “Costumbres argentinas” de Los Abuelos de la Nada.

Notas relacionadas