Alex Caniggia se mostró con fajos de dinero y desde un comedor infantil lo desafiaron

El influencer suele llamar la atención con sus publicaciones en Instagram y, esta vez, volvió a lograrlo.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 17:58

Alex Caniggia. Foto: NA.Alex Caniggia. Foto: NA.

Alex Caniggia siempre logra llamar la atención con sus actitudes y posteos día a día y, esta vez, volvió no fue la excepción. El mediático se mostró con varios fajos de billetes de mil, quinientos y cien dólares. "¿Tu odio es por mi dinero o por mi belleza?", escribió en la misma publicación.

Entre las respuestas de sus seguidores, tanto en contra como a favor, hubo un comentario que conmovió a todos: "No te odiamos, pero si querés visitarnos o ser padrino en Navidad te vamos a querer más", le escribieron desde una cuenta que representa un merendero infantil.

El comentario del comedor de niños en la publicación de Alex. Foto: InstagramEl comentario del comedor de niños en la publicación de Alex. Foto: Instagram.

Hasta el momento él ignoró el comentario, pero ante las tantas respuestas de las demás personas, la persona a cargo del Instagram, "El amparo de los niños", volvió a comentar: "No tiene la obligación, pero ojalá nos lea".

Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alex Caniggia se sacó fotos con billetes de $1000 y recibió una lluvia de burlas en redes

Pareja consolidada

Después de que Alex gane la primera temporada de "El hotel de los famosos", donde conoció a la bailarina Melody Luz, el mediático disfruta mucho el amor, además que utilizó el premio de 10 millones de pesos para viajar con su pareja por Europa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴍ ᴇ ʟ ᴏ ᴅ ʏ (@melodyluz)

 

"Fue al toque. La guita va y viene. Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado", contó recientemente en el programa PH, Podemos hablar.

A poco de su regreso al país, la pareja decidió llevar su amor en su piel. "Gente, llegó el día. Hoy sí, nos vamos a tatuar con el amore della mia vita: ‘Amore mío’. Lo que escuchás. Vamos a estar por toda la vida juntos", contó Alex en sus redes sociales.

Notas relacionadas