Polémico comentario de Laura Ubfal sobre los finalistas de Gran Hermano: "Sociedad blanca y perfecta"

La periodista y panelista del ciclo fue muy criticada y repudiada en redes sociales por su publicación.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 10:58

Laura Ubfal y los tres finalistas de Gran Hermano. Fotos: Instagram/lauraubfalLaura Ubfal y los tres finalistas de Gran Hermano. Fotos: Instagram/lauraubfal.

A muy pocas horas de la final del reality, la periodista y panelista de Gran Hermano, Laura Ubfal, publicó polémicos comentarios en su cuenta de Twitter y generó una lluvia de críticas. Ella se refirió a los tres finalistas del ciclo y los tituló como parte de una "sociedad blanca y perfecta".

“La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos y bellos”, escribió en el posteo que realizó este domingo por la noche, refiriéndose a la apariencia física de Julieta, Marcos y Nacho. Por sus dichos, los usuarios la tildaron de "nefasta".

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

El polémico tuit

En las últimas horas, Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano y cenó con los últimos participantes del reality, les sacó una foto y la subió a las redes. Esa misma imagen fue la que utilizó Laura junto a la frase: "La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos y bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor, Gran Hermano ya ganó el corazón de todos".

El polémico comentario de la periodista. Foto: twitter.

“¡Señora qué dice! Le pegaron mal los alfajorcitos de maicena”, “Usted es más nefasta que aquellos que critica”, “Raro, para analizar”, “Creo que hay un poco de tweet en tu racismo”, “Te la pasás hablando solo de lo estético”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Notas relacionadas