Apareció la mascota de Nicole Neumann y se encontró con el peor escenario

Después de una intensa búsqueda, la modelo comunicó a través de sus redes sociales que ya apareció su perrita.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 10:48

Nicole Neumann con su perrita. Foto: Instagram/nikitaneumannoficialNicole Neumann con su perrita. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial.

Luego de una gran búsqueda en la que se llegó a proponer una recompensa para encontrar a su mascota, Nicole Neumann recibió la peor noticia: su perrita apareció sin vida. La modelo lo informó a través de un triste posteo en Instagram.

"Q.E.P.D. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción", dice la publicación. Y agregó: "Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

 

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

El mal momento de Nicole y sus hijas

El sábado a la noche, Neumann realizó un desesperado y triste anuncio en el que aseguraba que le habían robado a Shiva, su perra bulldog francés. Impaciente por recuperarla, ofreció una recompensa a cualquiera que la ayude a encontrar a su mascota.

 El anuncio cuando se buscaba la perrita. Foto: Instagram/nikitaneumannoficialEl anuncio cuando se buscaba la perrita. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial.

En aquel momento, aseguró que ella y sus hijas estaban muy preocupadas por la salud del animal. Además, había compartido imágenes en las que mostraba al resto de sus animales en la casa, también afectados por la desaparición de Shiva.

"Estamos demasiado tristes", publicó en una de las historias haciendo referencia a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. En ese momento, explicó que a la perrita desaparecida no la podían usar como madre porque las hembras de esa raza "solo paren por cesáreas muy caras".

Notas relacionadas