Bailando 2023: nueva fecha de estreno y los cambios de reglas para esta temporada

El programa de Marcelo Tinelli estaba pactado para que empiece este lunes, pero por algunos inconvenientes tuvieron que posponer la fecha.

Por Canal26

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 12:46

Bailando 2023. Foto: América TV. Bailando 2023. Foto: América TV.

Luego de tanta incertidumbre, ya hay fecha para el estreno del Bailando 2023 por la pantalla de América TV. El programa de Marcelo Tinelli estaba pactado para que arranque este lunes, pero por algunos inconvenientes decidieron reprogramarlo.

En esta oportunidad, el certamen de baile cuenta con 30 parejas y se aplicarán algunos cambios sobre las reglas ya establecidas. Las expectativas son altas porque se trata de una nueva apuesta al programa, que promete diversión, talento y polémicas.

Por su parte, Ángel de Brito en LAM terminó con las especulaciones y contó los detalles de la nueva fecha y horario del Bailando 2023. El periodista dijo que el arranque del ciclo sería el lunes 4 de septiembre a las 22 h.

Marcelo Tinelli. Foto: NA. Marcelo Tinelli vuelve con el Bailando. Foto: NA.

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

Los cambios que tendrá el Bailando

El innovador cambio que tendrá el certamen de baile es sobre los ritmos que tendrán que bailar. Distinto a las temporadas anteriores, esta vez cada pareja tendrá que llenar un formulario donde seleccionarán los ritmos que quieren bailar y el orden, igual que las canciones.

Desde la producción solo seleccionarán cuatro ritmos que todos deberán bailar. De esta forma, en cada programa se verán propuestas muy distintas.

Notas relacionadas