Boda y diluvio: la "China" Suárez y Rusherking presentaron tráiler de su nueva canción

La actriz y el cantante hicieron mucho ruido al fingir un supuesto casamiento, del que participaron famosos y familiares. Los detalles.

Por Canal26

Lunes 20 de Marzo de 2023 - 15:45

Nuevo videoclip. Foto: NA.Nuevo videoclip. Foto: NA.

La "China" Suárez y Rusherking simularon un casamiento para el próximo videoclip del nuevo tema que grabaron juntos. La canción se llama “Hipnotizados”, y se estrenará en pocas horas.

Ambos presentaron un tráiler y se pueden ver algunos detalles. Allí aparecen los dos a punto de casarse y Alejandro Fantino oficiando de maestro de boda. Sin embargo, cuando están en el altar, se larga una tormenta que los obliga a salir corriendo.

“Sabes cómo me llamo y de dónde vengo. Que lo que tengo, yo no lo ando presumiendo”, dice el trapero en el tramo que se puede ver en el adelanto. Acto seguido, su novia le responde, también cantando: “Sé que ya has escuchado lo que comentan. Que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”.

Encontrá más vídeos

Luego, se agarran de las manos y la cámara enfoca a los invitados, entre ellos aparece la hija mayor de la actriz, Rufina Cabré, pero cuando están por dar el sí, se larga una tormenta.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

Rusherking habló sobre un posible casamiento verdadero con la "China"

El cantante estuvo en el regreso del programa "La peña de Morfi", de Jey Mammón y Jésica Cirio, y habló sobre la posibilidad de casarse con su novia porque muchos creyeron que las imágenes que salieron a la luz no eran parte de un videoclip, sino de un casamiento secreto.

“Si yo me caso a los primeros que invito es a ustedes”, dijo el cantante, quien luego agregó que daría el sí pero más adelante: “Me gustaría en algún momento casarme”. “Con ella”, agregó Mammón. “Obvio, sí”, concluyó Rusher.

Notas relacionadas