Cande Tinelli: "Hay que intentar pelearla, ese es el secreto de las relaciones"

La hija de Marcelo Tinelli habló sobre su reconciliación con Coti Sorokin y contó detalles sobre la cómo ve la pareja.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 10:27

Cande Tinelli. Foto: captura de pantalla.Candelaria Tinelli. Foto: captura de pantalla.

En los últimos días Candelaria Tinelli y Coti Sorokin estuvieron en boca de todos por su sorpresiva y escandalosa separación. La relación -que se dio a conocer en noviembre del 2020- vivió muchas idas y vueltas, incluyendo dedicatorias en las redes sociales, de un lado y del otro. 

Pese a todo esto, en las últimas horas habló Cande Tinelli y contó que decidieron darse una nueva oportunidad. Fue en diálogo con LAM, el programa de Ángel de Brito, donde comentó sobre su situación amorosa y los defectos que comparte con Sorokin. 

Cande Tinelli se reconcilió con Coti. Video: YouTube América TV.

"Las relaciones hay que trabajarlas, a esta generación le cuesta mucho sostener algo. Hay poca tolerancia, poca paciencia y me parece que hay que aprender", dijo Candelaria Tinelli.

Luego, siguiendo el mismo tema, contó: "Como la gente que sigue casada, tipo la gente grande, que decís 'Guau ¿cómo hicieron?' Se cede en algunas cosas, se tolera hasta en cierto punto".

También se dio el lujo de ejemplificar su situación sentimental con una frase de sus psicoanalistas favoritos, Gabriel Rolón. "Como dice Rolón: hay que aprender a amar lo que le falta a la otra persona. Está todo bien, pero hay que intentar pelearla. Ese es el secreto de las relaciones", comparó Tinelli.

Para cerrar, se refirió al carácter de los dos: "Somos re calentones los dos, yo creo que sabíamos que nos íbamos a reconciliar porque somos muy calentones y puede pasar mil veces más. Amo estar en pareja, me encanta... no me gusta la joda", cerró la cantante.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

El proyecto que une a Cande Tinelli y Martita Fort

Luego de viajar al exterior y volver a la Argentina, Martita Fort retomó su trabajo como modelo y, esta vez, fue para la marca Madness Clothing que pertenece a la hija de Marcelo Tinelli, y fue para una campaña. 

Martita Fort luciendo la ropa. Video: Instagram/madness_clothing.

Fue mediante el Instagram de Madness Clothing donde mostraron un adelanto de la producción que hizo para la colección de la última temporada.

La joven ya tiene experiencia delante de las cámaras, porque en otras oportunidades hizo campañas comerciales como modelo y también producciones para algunos medios gráficos.

Notas relacionadas