"Casi Normales" Vuelve a levantar el telón

Se estrena el 9 de enero

Por Canal26

Martes 29 de Diciembre de 2020 - 08:15

“Casi Normales”.

Este verano en el Metropolitan Sura de Calle Corrientes se re estrena por octava vez en Buenos Aires la obra de teatro musical “Casi Normales”.

 

Ganadora de los principales premios tanto en Argentina como en el mundo, incluyendo el Pulitzer, el espectáculo, cuenta la historia de una familia que lucha por “ser normal” en tiempos donde lo normal ya no existe.La versión argentina que tiene un largo recorrido y reconocimiento internacional.

 

El elenco se presentó junto a los artistas de Broadway tanto en Buenos Aires como en Nueva York, así también como en la ciudad de Madrid, donde la versión creada localmente también tuvo su temporada.

 

Casi Normales es un fenómeno que se retroalimenta en cada una de sus temporadas.

 

Esta vez a través de Laura Conforte, Martín Ruiz, Guido Balzaretti, Manuela del Campo, Federico Llambí , Maximo Meyer y bajo la dirección musical de Hernan Matorra, la dirección general de Julio Panno y la producción de Javier Faroni , Casi Normales desafiará nuevamente a todos aquellos fans que la vieron más de 100 veces y que se encargaron durante toda la pandemia de reclamar su regreso.

 

Desde el 9 de enero se presentará con funciones de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan Sura. Entradas a la venta por www.plateanet.com

 

 

Notas relacionadas