Cazzu en pareja con el exnovio de Belinda: "Es hermoso por dónde lo veas"

La artista confirmó su romance con Christian Nodal. Sorpresa para los fanáticos del cantante mexicano.

Por Canal26

Domingo 28 de Agosto de 2022 - 16:03

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu - nodalCazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu - nodal.

A meses de la separación entre Christian Nodal y Belinda, el cantante ya disfruta nuevamente del amor, y es ni más ni menos que con otra famosa cantante, pero argentina: Cazzu.

La artista fue muy contundente cuando le preguntaron en los Premios Gardel sobre su vida amorosa: "Bien, bastante in love", dijo, con una sonrisa mientras hacía un corazón con sus manos.

 

Cazzu hablando de su novio. Video: TikTok/cazzuglobal

 

En ese mismo momento, cuando la periodista le preguntó que fue lo que más la enamoró de él, expresó: "Todo. Él es hermoso por dónde lo veas. Fue bastante un flechazo".

Aunque es la primera vez que van juntos a un evento con tanta cantidad de prensa, los paparazzi ya habían captado imágenes de ellos abrazados y de la mano paseando por una ciudad de Guatemala.

Habían solo pasado 4 meses de la separación con Belinda, algo que dejó a los fans del mexicano sorprendidos por las fotos filtradas. Si bien sospechaban que ya tenía otro amor, nunca que podía ser Cazzu.

 

Las fotos de Cazzu y Christian. Video: TikTok/cazzuglobal.

 

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

¿Quién es el nuevo novio de Cazzu?

Christian Nodal es un cantante mexicano y tiene 23 años. Viene de una familia musical: el papá es productor y tiene su propio sello discográfico. Su mamá fue mariachi y ahora su manager. También, en su banda, está su primo como trompetista.

 

Christian Nodal. Foto: Instagram/nodal.Christian Nodal. Foto: Instagram/nodal.

 

A los 13 años empezó a componer y su fama llegó al máximo nivel con la ayuda de las redes sociales. Tuvo colaboraciones con Maluma, Juanes, Sebastián Yatra, Piso 21, entre otros. Y fue jurado de La Voz, donde conoció a su exnovia, Belinda.

Notas relacionadas