Con un mensaje electoral, Guillermo Francella anunció el estreno de la segunda temporada de "El Encargado"

El actor, que encarna la piel de Eliseo, anunció la vuelta de una serie con muchos fanáticos. Mirá su mensaje en la nota.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 19:10

Anuncio de nueva temporada de El Encargado por Star +. Foto: NA. Anuncio de nueva temporada de El Encargado por Star +. Foto: NA.

El Encargado, la serie de Star+ que cuenta con Guillermo Francella en la piel de Eliseo, un portero de un edificio de la sociedad de clase alta, tiene fecha de estreno para su segunda temporada.

En el anuncio de la plataforma, se puede ver al popular personaje de Francella de traje, con una bandera argentina de fondo y un logo que dice “Vote El Encargado 2023”, a modo de parodia por las PASO. En su discurso desafía a quienes intenten enfrentarlo.

Guillermo Francella en "El Encargado". Foto: Telam. Guillermo Francella en "El Encargado". Foto: Telam.

"El Encargado". Foto: NA.

Te puede interesar:

Guillermo Francella reveló la fecha de estreno de la tercer temporada de "El Encargado": dónde podrá verse

El mensaje de "Eliseo"

“Buenas noches a todos y todas. Ha llegado el momento en que asuma mi responsabilidad histórica. No pretendo desatar una guerra, pero aquellos que quieran desafiarme, sepan que no tengo ningún temor ni me va a temblar el pulso”, expresa en las imágenes.

Anuncio de nueva temporada de El Encargado por Star +. Video: NA.

“Un candidato que juega limpio. La segunda temporada de ‘El Encargado’ llega en noviembre y la vas a poder ver solo en Star+”, mencionan en el posteo desde la cuenta oficial de la plataforma de streaming. 

Notas relacionadas