Cris Morena recordó a Romina Yan en un nuevo aniversario de su muerte

Como todos los años, la productora dedicó un emotivo recuerdo a la memoria de su hija a nueve años de su fallecimiento.

Por Canal26

Sábado 28 de Septiembre de 2019 - 10:25

Cris Morena y Romina YanCris Morena y Romina Yan

Cris Morena publicó un conmovedor video para conmemorar un nuevo aniversario, el noveno, del fallecimiento de su hija Romina Yan.

 

“Ro: ¿Te acordas cuando eras chiquita y subíamos a la estatua del águila, abríamos los brazos y yo decía ´cerra los ojos y vola, mi amor, volemos las dos a un cielo nuestro donde todos los sueños sean posibles? ¡Soñá en grande! Vos abrías tus bracitos, cerrabas tus ojos y volábamos hasta que de golpe te decía ´abrilos ahora´, ya estamos en otro mundo, en donde vuelan los ángeles´ y riendo, con los ojos brillantes, llenos de luz jugábamos a inventar esos cielos de ángeles”, comienza el emotivo mensaje.

 

La productora de Chiquititas, Rebelde Way y otros tantos éxitos de la TV, compartió el video para recordar a su hija, que murió a los 36 años de edad en 2010.

 

“Hoy me subí a la estatua y abrí los brazos para vivir esa alegría tremenda de tener alas como los pájaros y cruzar el cielo juntas, te abracé fuerte y mi alma comenzó a volar con vos, hija, en tu cielo. Y yo doy gracias por sentirte a pleno, Bella, mágica, inmortal y eterna. Te amo, Ro. Mamá”, concluye la locución de la artista.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Eternamente #ViveRo

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena) el

Notas relacionadas