Cristian Castro y los elogios a su nuevo look

Cristian Castro es, sin duda, uno de los cantantes más exitosos de nuestra región y también son conocidos sus cambios de look.

Por Canal26

Sábado 27 de Mayo de 2023 - 15:45

Cristian Castro en concierto. Foto: NA. Cristian Castro en concierto. Foto: NA.


Cristian Castro es, sin duda, uno de los cantantes más exitosos de nuestra región, canciones increíbles e inolvidables como "Lloran las rosas",  Amor Eterno", "Azul" y "Mi vida sin tu amor" siguen sonando.

Pero los diversos looks de Cristian Castro también siguen  llamando la atención. A muchos les encantan, a otros no. Por eso, para no perder la costumbre, recientemente el hijo de Verónica Castro sorprendió a su público con su nuevo color de pelo en medio de su gira.

En el show que el cantante ofreció en Santiago de Chile se presentó con el pelo color zanahoria, dejando atrás su cabello "platinado".

"Te ves increible", "Me encantó ese color", "Luce con tus ojos", "Ese cabello se ve muy bien con tu traje", "Me encantan tu caballo de varios colores", fueron algunos de los comentarios de sus seguidoras -que lo aman- en redes sociales. 

Para ir a Chile, el mexicano empezó su viaje desde Uruguay y lo hizo en una camioneta, atravesando toda Argentina, él manejando y cruzando la cordillera.

Este viernes, y después de más de dos décadas, el cantante mexicano también tuvo un emotivo reencuentro con su fiel público paraguayo, al que confesó haber extrañado enormemente. El esperado encuentro tuvo lugar el pasado viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Encontrá más vídeos

 

 

Notas relacionadas