Cruce con María Becerra: La China Suárez disfruta Madrid mientras especulan sobre su relación con Rusherking

La gira de "La China" para promocionar "Objetos" es intensa y los rumores sobre su noviazgo con el músico no la dejan de seguir.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 09:11

China Suárez. Foto: NA.

A casi un año del escándalo con Mauro Icardi, a Eugenia "La China" Suárez se la ve más feliz que nunca mientras está viviendo jornadas laborales intensas. Pero entre su gira española para promocionar su nueva película "Objetos" y su paso por la legendaria Semana de la Moda en Nueva York, hubo espacio para rumores sobre su última relación.

Suárez, que está de novia con el cantante Rusherking desde hace unos meses, fue protagonista de un intercambio amoroso en redes sociales mientras el artista reveló que el jueves 29 lanzará una canción titulada "Perfecta". El tema está siendo promocionado con afiches con la imagen de Suárez, en los cuales Rusher etiquetó a su novia junto a la frase "El cartel no miente, sos PERFECTA".

Rusherking con el cartel de su nuevo single. Foto: @rusherking

Pero no todo es perfecto en el paraíso: La China y María Becerra, exnovia de Rusherking, se cruzaron en la presentación de la serie Limbo. Luego del estreno del primer capítulo, la actriz decidió retirarse sin ver el show de María Becerra, a quien dice admirar y ser fanática de su música.

Maria Becerra. Foto: Instagram.María Becerra en presentación. Foto: @mariabecerra.

Muchos culpan a la historia de cómo finalizó la relación entre María Becerra y Rusherking. El corte, que fue en muy malos términos, tuvo un final viciado por los rumores de múltiples infidelidades por parte del rapero. Como al poco tiempo de la separación Suárez oficializó su relación, se ha generado especulación por la fecha de comienzo de su relación y la ruptura entre ambos cantantes. 

Notas relacionadas