Cuánto ganan los ex participantes de Gran Hermano por hacer presencia en la Bresh

Los "hermanitos" estarán presentes en conjunto en la fiesta del 6 de mayo.

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 09:31

Lali con algunas de las chicas de Gran Hermano 2022. Foto: Instagram.En una de sus participaciones en la Bresh, las chicas de Gran Hermano se encontraron con Lali Espósito. Foto: Instagram.

La fiesta Bresh del 6 de mayo tendrá la presencia de varios de los ex participantes de Gran Hermano. A diferencia de otras oportunidades, esta vez se llevará a cabo en la sala Sinpiso, por lo que será bajo techo. Además, el festejo estará musicalizado por el DJ Set by Bresh y Fuerza Bruta Aven, y los tickets ya se encuentran a la venta, con un precio de 3.000 pesos la entrada general.

Los montos que cobrarán los "hermanitos" por estar presentes rondan los 150.000 y 500.000 pesos, dependiendo el nivel de "importancia" de cada uno. ¿Los qué más facturan? Marcos, Julieta y Alfa. También estarán presentes "Tini", Daniela y Nacho, y se está negociando la presencia de Romina y Camila.

 Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en la Bresh. Foto: Instagram.Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en la Bresh. Foto: Instagram.

Según se supo, Alfa exige cobrar en dólares, para que su dinero no perdiera tan rápido su valor. Tal como el audio compartido por el programa LAM, el polémico ex Gran Hermano aseguró que tiene que cobrar más "porque tengo mucho más arrastre que el resto. Es mil dólares más el traslado".

Esta no será la primera vez que los ex jugadores estén presentes en esta celebración, a la que, desde que salieron de la casa, suelen ir por su cuenta. Algunos van más seguido, como Mora o la "Tora", pero desde ahora, la fiesta sería una nueva forma de monetizar para los ex Gran Hermano, ya que pueden conservar parte de la recaudación.

Notas relacionadas