Dalma Maradona le dedicó un emotivo mensaje a Diego tras el triunfo de la Selección

La hija del Diez recordó en sus redes sociales a su papá con gran emoción.

Por Canal26

Lunes 19 de Diciembre de 2022 - 14:23

Diego Maradona y Dalma MaradonaDiego y Dalma Maradona. Foto: archivo.

Dalma Maradona festejó a pura emoción la victoria de la Selección Argentina ante Francia, que le dio la tercera Copa del Mundo a su país y recordó con nostalgia y alegría a su padre, Diego Maradona, quien murió hace dos años y fue recordado en cada rincón del Mundial.

"¡Qué fuerte todo! Te extraño más que nunca. Deberías haber estado ahí. Gracias por todo", escribió la hija del Diez en sus historias de Instagram, junto a una imagen de Diego con la Copa del Mundo en sus manos, la que ganaron en el 1986.

El mensaje de Dalma para su padre. Foto: Instagram/dalmaradona.El mensaje de Dalma para su padre. Foto: Instagram/dalmaradona.

Luego de ese posteo, la actriz compartió un hilo de fotos de los jugadores festejando la victoria. "Campeones del Mundo", comentó Dalma en la foto que Lionel Messi tiene la Copa en sus manos.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Stefi Berardi filosa con las hermanas Maradona

El pasado viernes, a días de que la Selección juegue la final del Mundial, la periodista remarcó un detalle sobre Giannina y Dalma.

"Gianinna y Dalma Maradona no estuvieron arengando tanto a la Selección en las redes sociales", dijo Berardi, haciendo referencia al silencio que hicieron durante casi todo el Mundial.

"El único posteo que hizo Gianinna fue sobre los brasileros que le hicieron un homenaje a Pelé y tiró un palito como ‘qué bien que lo homenajearon ellos’", agregó, filosa.

Notas relacionadas