Daniel Osvaldo confirmó su separación de Gianinna Maradona

El exfutbolista le puso fin a los rumores de separación entre él y la hija de Diego Maradona.

Por Canal26

Jueves 20 de Octubre de 2022 - 19:15

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto: Instagram.Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto: Instagram.

Daniel Osvaldo decidió hacer pública su separación con una historia en Instagram y confirmando el final de su relación con Gianinna Maradona. Las especulaciones empezaron en los últimos días, y el posteo del exdelantero de Boca, lo confirmó.

La historia de Daniel Osvaldo. Foto: InstagramLa historia de Daniel Osvaldo. Foto: Instagram.

Osvaldo y Gianinna, protagonizaron una historia de amor muy cambiante y polémica de los últimos tiempos. Aunque este año bajaron mucho el perfil mediático y parecían haber encontrado la paz.

Pero hace pocos días volvieron a escucharse rumores de que algo no estaba bien en la pareja. No se hablaba de celos o salidas nocturnas de parte de él como en otras oportunidades, sino que en realidad no se supo bien lo que pasaba.

Sin embargo, para terminar con las especulaciones mediáticas, Osvaldo hizo una pausa en sus redes para dar a conocer la información que se había separado de Gianinna Maradona, aunque no contó el por qué.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv

Te puede interesar:

Un capítulo más: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son vinculados nuevamente

El posteo que despertó los rumores de crisis

Después de estar mucho tiempo alejado de los escándalos, Daniel Osvaldo sorprendió con una llamativa historia en Instagram que había despertado los rumores de crisis con Gianinna Maradona.

Historia que despertó el rumor de crisis. Foto: Instagram.Historia que despertó el rumor de crisis. Foto: Instagram.

Sin embargo, durante la tarde del día de hoy fue el mismo quien decidió confirmar que la separación con la hija de Diego Maradona es una realidad, tras muchas especulaciones.

Notas relacionadas